Menú

Ortega Cano debuta como empresario taurino en Puerto de Santa María

El diestro José Ortega Cano, recién salido de prisión, dio imagen de familia feliz.

El diestro José Ortega Cano se estrenó como empresario taurino este pasado fin de semana en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Lo hizo bajo la atenta mirada de su mujer Ana María Aldón y sus hijos Gloria Camila y el pequeño José María, que ya comparte con su padre la afición por los toros.

Gloria Camila estuvo en todo momento muy atenta de su hermano pequeño con el que se mostró de lo más cariñosa. Desde que José Ortega Cano ha conseguido el tercer grado penitenciario, el diestro está rejuvenecido y sin duda no para de hacer cosas y sobre todo disfrutar de su familia. Hace pocos días no dudó en quitarse la camisa en favor de los toros.

Aunque novia e hija no se sentaron juntas en la plaza, tanto Ana María como Gloria quisieron arropar al maestro en un día tan importante. Con la familia feliz también estaban Aniceto y Mari Carmen.

El torero se estrenaba como empresario de su mundo y lo hizo con dos grandes como Enrique Ponce y Jose Mari Manzanares. También acudieron a la plaza Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, ambos como espectadores que no se quisieron perderse la corrida.

Temas

0
comentarios