Menú

Isabel Pantoja ingresa en el hospital en el día en que tenía que volver a prisión

La tonadillera disfrutó de un permiso de seis días coincidiendo con su cumpleaños. Este miércoles debía regresar a la cárcel.

La tonadillera disfrutó de un permiso de seis días coincidiendo con su cumpleaños. Este miércoles debía regresar a la cárcel.
Isabel Pantoja | EFE

Isabel Pantoja ha ingresado en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. Según fuentes sanitarias citadas por Efe, el ingreso se debe a problemas de azúcar y con altos niveles de triglicéridos y de colesterol.

La noticia se conoce en el día en que la tonadillera tenía que volver a la cárcel de Alcalá de Guadaira tras disfrutar de un permiso de seis días que ha coincidido con su cumpleaños.

Según El Mundo, la cantante ingresó en el hospital esta madrugada y está escoltada en una habitación en planta. Añade que el ingreso estaba previsto desde este martes. La previsión es que esté dos días en el hospital.

La cantante cumple desde el 21 de noviembre del año pasado una condena de dos años por blanqueo de capitales en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra.

El primer permiso que disfrutó, de cuatro días, concluyó el pasado 5 de junio, tras lo cual Pantoja solicitó el tercer grado porque había cumplido un cuarto de su condena, lo que le denegó la prisión. Durante el segundo permiso, Pantoja cumplió el pasado domingo 2 de agosto 59 años, que pudo celebrar con sus familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios