Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gloria Camila y Juanki, juntos de nuevo

A la hija de Ortega Cano y su novio Juanki se les ha visto nuevamente juntos en un desfile de moda flamenca, organizado por el diestro en la plaza de toros del Puerto de Santa María por una causa solidaria, y cuyo objetivo, era recaudar fondos para la Asociación benéfica Apademis.

Gloria Camila apareció con su novio y quiso dejar claro que con el tal Kiko, tronista de un conocido programa de televisión, a pesar de lo que se haya podido especular, tan solo es su amigo, y declaró no entender de dónde habían salido esas informaciones que no eran ciertas. También quiso aclarar que la compra del ático de Sevilla no era por otro motivo que le apetece tener en dicha ciudad un piso, ya que va mucho y por lo tanto , no había otra explicación.

Gloria Camila desfiló con un vestido de flamenca, de color coral, y estaba realmente guapa. No era la primera vez en subirse a una pasarela, ya que lo había hecho en diferentes ocasiones.

Toda la familia disfrutó mucho, en especial José, que estuvo pendiente para que todo saliera a la perfección. Tal y como era de esperar, Ana María Aldón tambien acudio con el hijo de ambos, el pequeño Jose maría. El único que no pudo asistir, fue José Fernando, seguramente, por encontrarse en la clínica donde continua recibiendo el tratamiento de desintoxicación, y su mejoría afortunadamente , ya es un hecho.

Gloria Camila no fue la única que pisó la pasarela, porque su padre y la novia de éste hicieron lo mismo, y al maestro, según comentarios de los asistentes no se le da mal hacer de modelo , sobre todo por una causa benéfica.

José Ortega Cano, vuelve a sonreír, y si todo continúa como hasta ahora, su mala racha parece que ya es historia, no sería de extrañar que dentro de poco tiempo , haya anuncio , no de boda, que ya lo dijo en su momento, pero sí la fecha, que puede estar muy cercana.

En Chic

    0
    comentarios