Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Banderas celebra su 55 cumpleaños en Marbella

Banderas celebró su 55 cumpleaños en el Starlite Marbella. La fiesta fue un éxito total.

Antonio Banderas volvió a triunfar, al igual que en años anteriores, ejerciendo de embajador del Starlite Marbella, gala que él mismo preside. El actor llegó acompañado de su novia Nicole Kimpel, con la que lleva casi un año de romance. "Estamos muy bien y muy tranquilos", así definió el estado de su relación.

Para su novia fue su debut y, según comentó, se sentía muy feliz con el actor. El malagueño, recién llegado de Chile donde ha estado presentado su último trabajo cinematográfico, Los 33, junto a Mario Casas, tuvo unas cariñosas palabras para su compañero de reparto: "No le he dado ningún consejo porque no lo necesita, indudablemente en España tenemos una buena cantera de actores".

Al preguntarle por su madre, Banderas hizo un gesto de preocupación, dejando entrever que doña Ana, la matriarca de la familia, no goza de un estado de un buen estado de salud dada su avanzada edad.

Como en ediciones anteriores, el lugar elegido para la fiesta fue la cantera de Nagüeles, donde Anne Igartiburu hizo la presentación del Ford Mondeo Vignale. Una de las marcas que patrocinan dicho evento, para la que el actor firmó uno de los dos modelos que posteriormente se subastaron alcanzando un precio de 40.000 euros.

Una de las primeras en asistir fue Irene Villa, que llegó acompañada de su marido y que fue una de las premiadas por su fundación de reciente creación. "Estoy muy emocionada y feliz", dijo al respecto. Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron también fieles a la gala Starline. Él donó un vestido de luces cuya puja alcanzó los 50.000 euros.

Otra de las estrellas que acudieron fue Laura Pausini, que la noche anterior ofreció un concierto consiguiendo un rotundo éxito, al igual que Ana Belén y Víctor Manuel, presentes en la gala. Cayetano Rivera y Eva González también se acercaron para disfrutar de la noche marbellí. El torero quitó importancia a las declaraciones de Blanca Romero sobre el padre de su hija, del que divulgó una fotografía en las redes sociales.

La artífice de una de las noches más solidarias de la Costa del Sol, Sandra García Sanjuán, ha vuelto a demostrar que es capaz de congregar a un gran número de famosos y millonarios dispuestos a ayudar a los más desfavorecidos.

Una noche perfecta que sirvió de aperitivo a nuestro Antonio Banderas para celebrar su 55 cumpleaños con una enorme una tarta, seguida de una lluvia de cofetis de plata a modo de colofón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios