Menú

La reina Letizia y sus hijas, pilladas en Estambul sin Felipe

La prensa turca ha pillado a Letizia, Leonor y Sofía llegando al aeropuerto de Ataturk.

La prensa turca ha pillado a Letizia, Leonor y Sofía llegando al aeropuerto de Ataturk.
Letizia Ortiz | EFE

Es sobradamente conocido que a Letizia Ortiz a las habituales vacaciones de la Familia Real en Mallorca se le quedan pequeñas. Pese a que respeta la necesidad de amoldarse a las costumbres, siempre que puede pone pies en polvorosa o reduce los días de estancia en la isla.

Y este año finalmente no ha sido menos: tal y como publica la prensa de ese país, Letizia y sus hijas han sido vistas en el aeropuerto de Ataturk en Estambul, donde llegaron a última hora del sábado 8 de agosto procedentes de Madrid.

Don Felipe, sin embargo, no estaba con ellas, ya que se encontraaba entregando los premios de la Copa Mapfre donde él mismo participó. No se ha podido confirmar la presencia de Felipe en otro vuelo, o si acudió más tarde.

Al ser vacaciones privadas, la Casa Real no se manifiesta al respecto, como es costumbre fuera de la agenda oficial. A lo que se añade el hecho de que, por motivos de seguridad, la princesa Leonor y el Rey no vuelan nunca en el mismo avión.

Ese mismo día por la mañana, la Reina y las niñas estuvieron en el club náutico de la isla para desear suerte a Don Felipe en su último día de regata. Allí posaron para los reporteros gráficos... y ambos se despidieron con dos besos antes de que la Reina subiera al coche. Sin duda, un gesto que anticipaba la partida de su esposa y las niñas hacia otro destino vacacional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios