Menú

Rociíto se lleva el susto de su vida

Las revistas de los lunes se llenan de bikinis. No falta Belén Esteban, pero también se cuela la reina Sofía.

Chic
1
Las portadas de la prensa rosa

En pleno mes de agosto, las revistas del corazón de los lunes se llenan de bikinis y arrumacos en la playa. Qué me dices y Sálvame lleva el enfrentamiento de Olvido Hormigos y Belén Esteban hasta la orilla del mar y coloca a ambas, en traje de baño, en portada. En Qué me dices hablan de Enemigas sexis. En Sálvame titulan, mientras, "guerra de curvas". Por suerte, ambas no se cruzaron aunque las revistas sí aprovechen para comparar sus cuervos y modelos veraniegos. Olvido Hormigos está con su marido y sus hijos en Marbella mientras que la princesa del pueblo sigue fiel a Benidorm, donde ha viajado con su hija.

Además de más fotos de famosos pillados en bikini o algo menos por los habituales descuidos que se sufren en la playa, Sálvame lleva a su portada una llamativa noticia: Miguel Bosé habría perdido parte del atractivo que le ha llevado a ser uno de los cantantes más exitosos de este país. Según la revista, Bosé tuvo que cancelar un concierto en Mallorca al no conseguir vender las entradas. Al parecer, el recinto tenía capacidad para 12.000 personas y sólo vendió 300, lo que lleva a Sálvame a especular con el "fin de un ídolo" y hablar de "fracaso". La organización habla de "causas logísticas" para explicar la suspensión del concierto pero la revista insiste, citando a María Eugenia Yagüe.

Pronto también lleva bañadores a su portada. En este caso, las víctimas de los paparazzi son la reina Sofía y la infanta Elena, pilladas en ropa de baño en sus vacaciones en Mallorca. Unas vacaciones menos plácidas ha tenido Rociíto: según revela la revista, la hija de Rocío Jurado sufrió un robo en casa mientras ella y su pareja, Fidel Albiac, estaban en el domicilio. Rociíto, que vive en una exclusiva urbanización, estaba en el jardín mientras los ladrones desvalijaron la casa. Afortunadamente, no se cruzaron: los delincuentes entraron por la parte de atrás. Se llevaron, cuenta Pronto, 16 relojes de lujo de marcas como Bulgari y Cartier, joyas y 700 euros en efectivo. Otras joyas más valiosas pertenecientes a su madre estaban, por fortuna, custodiadas en la caja fuerte de un banco.

En Interviú la portada es para una de las participantes de Pekín Exprés, la canaria Yareli. También incluye una llamativa entrevista a la diputada del PSOE Clara Tirado, que sentencia que "tener sexo en un avión está demasiado valorado".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Rajoy se entrega al separatismo vasco y Sánchez se arrastra ante el catalán'
    3. El cardenal Omella también purga: "año sabático" para el cura Ballester
    4. Gonzalo Altozano: '¡Santiago y viva España!'
    5. Las claves y la última hora del culebrón Neymar
    0
    comentarios

    Servicios