Menú

Vargas Llosa amolda su agenda a Preysler: cambia fechas para ir a la fiesta de Porcelanosa

El escritor ha conseguido cambiar las fechas de una celebración en Suiza para ir a la fiesta de Porcelanosa.

Chic
4
Llosa y Preysler | 'Hola'

Todos los ojos están puestos en la nueva tienda de Porcelanosa. No porque su apertura causa expectación, algo comprensible en la prestigiosa firma que amadrina Isabel Preysler. Es por la presencia allí de la reina de corazones y su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, en pleno corazón de Manhattan y temporalmente alejados del acoso de la prensa española.

La cita es el 9 de septiembre en el 222 de la Quinta Avenida. Allí se reunirán 700 invitados de todo el mundo, en lo que será la gran fiesta de la gran marca española, explica LOC, para celebrar la apertura de una enorme tienda de cinco pisos y 2.500 metros cuadrados que el prestigioso arquitecto Norman Foster ha tardado dos años en finalizar, tras 50 millones de euros de inversión.

El escritor, que hasta ahora no había confirmado su presencia, lo ha hecho a través de la propia Preysler. Según explica el suplemento, el propio Manuel Colonques, presidente del grupo, viajó personalmente a Madrid para tratar de convencer al Premio Nobel de que ajustase su calendario para estar entre los invitados. Llosa pudo finalmente atrasar dos días su nombramiento de doctor honoris causa en una universidad suiza para estar con su nueva pareja.

"Vargas Llosa hace esto de forma benévola y sin más interés que darnos a todos una satisfacción", ha dicho a El Mundo desde la empresa. Pensar en una compensación material por este favor sería, dicen, "ofensivo". Recordemos que el romance entre el escritor y Preysler se dio a conocer, precisamente, en un acto de Porcelanosa con Carlos de Inglaterra en Buckhingham Palace. La propia Preysler ha corroborado la información: "Quiero que sepáis que ha podido cambiar las fechas. Todos estamos muy contentos de que haya podido arreglarse y estemos juntos en Nueva York".

De modo que el siempre reticente Vargas Llosa finalmente estará en la fiesta, a la que se espera que asistan Irina Shayk, Richard Gere, Alfonso Díez, Sarah Jessica Parker, Carolina Herrera, Valentín Fuster... y, naturalmente, Isabel Preysler.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias encarga un informe para entender por qué la gente no le quiere
    2. Agresión en directo a un equipo de 'El Programa de Ana Rosa' en Madrid
    3. El penúltimo raulista vivo: 'Pep Guardiola, una joya'
    4. Pablo Motos, incapaz de sonsacar el “secreto de Estado” de Shakira
    5. Toño Sanchís se entera en directo de un imprevisto en su juicio contra Belén Esteban
    0
    comentarios

    Servicios