Menú

El gran error que Letizia insiste en cometer en verano

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Letizia y las infantas, pilladas en Turquía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.
Letizia Ortiz | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska para debatir todos los temas de la actualidad del corazón. Entre ellas, el viaje de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a un destino vacacional desconocido, previa escala de menos de un día en Estambul.

La periodista Beatriz Cortázar contó en esRadio su opinión al respecto. Que no es precisamente positiva, dada la evidente tarea de representación de los intereses españoles (y del turismo) que ejercen los reyes.

"Que la reina de España y no sabemos si el Rey, teniendo Marivent y cualquier rincón de este país al que vienen turistas de todos los rincones del mundo, se vayan en este mes del año -cuando España hace el agosto con el turismo, nunca mejor dicho- es algo que ni entiendo ni comparto", dijo Cortázar en Es la mañana.

"Ellos son marca españa y venden turismo mejor que nadie, un turismo de calidad que ha mantenido la economía durante la crisis. Que se vaya a Estambul, donde el turismo no es seguro", es algo que la periodista y colaboradora de esRadio no comprende y critica. "¿Por qué se van de Mallorca? ¿Por qué no van a Asturias, Alicante, Canarias? Criticable no, lo siguiente".

En el fondo de la cuestión está si la Familia Real, con todas las obligaciones que ello apareja, puede tener vacaciones privadas. Lo que sí es cierto es que, de todas formas, el Rey se mostró mucho más colaborativo al respecto, y sobre todo, más consciente de las obligaciones de representar a España incluso en el periodo vacacional.

Temas

En Chic

    0
    comentarios