Menú

La gran traición de Sema a su entrenador personal

El mejor amigo de Chabelita se va integrando en Sálvame. Está dando aún más juego del esperado.

El mejor amigo de Chabelita se va integrando en Sálvame. Está dando aún más juego del esperado.
Sema en "el reto más gordo" | Telecinco

Lo último que supimos de Sema, el mejor amigo de Chabelita Pantoja, es su fichaje por Sálvame para particiapar en un programa de adelgazamiento y así cambiar su imagen.

El jerezano viajó a Madrid para, con la ayuda de un entrenador personal, quitarse esos kilos de encima y recuperar esos minutos de fama que consiguió posando en pijama para la cadena Telecinco.

No obstante, el joven ha hecho algo que su entrenador nunca le va a perdonar, y que de hecho pone en peligro todo el despliegue.

Según su entrenador Rafa, Sema comió a sus escondidas queso y, "en el hotel, en la cena, se comió una pizza". Además de, por supuesto, alcohol durante sus abundantes salidas nocturnas, durante una de las cuales tuvo un fuerte desencuentro con el ex de Chabelita, Alejandro Albalá, en el que Sema salió llorando.

Eso por no mencionar que, durante una de sus pruebas de escalada, el joven no dudó en hacerlo con bolso.

Para acabar, Sema se fue a la fiesta Gay Circuit de Barcelona, el festival más grande de temática gay de Europa, en el que se reúnen más de 8.000 personas en un parque acuático de la ciudad condal.

"Me ha traicionado", comentaba el entrenador muy dolido, a quien Sema de todas formas sigue considerando "su único amigo hombre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios