Menú

"Eva tenía sexo con jugadores del Chelsea"

El ex novio de la doctora del conjunto inglés acusa a la misma de acostarse con jugadores del equipo.

El ex novio de la doctora del conjunto inglés acusa a la misma de acostarse con jugadores del equipo.
Eva Carneiro en el banquillo del Chelsea. | Archivo

Sigue la polémica alrededor del Chelsea tras el incidente entre José Mourinho, técnico del conjunto inglés, y Eva Carneiro, doctora y miembro del cuerpo técnico del portugués. El diario sensacionalista The Sun publica una entrevista con un supuesto ex novio de Eva que asegura que la doctora ha mantenido relaciones sexuales con jugadores del Chelsea.

"Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. No tiene escrúpulos y se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas. Es una mujer muy sexual y siempre consigue lo que se propone. Me dejó en la calle por no poder satisfacerla en su 39º cumpleaños y cuando nos peleábamos siempre me recordaba que ella había estado antes con cracks del fútbol", comentó Rupert Patterson-Ward.

La cosa no queda ahí ya que Rupert desgrana detalladamente cómo sería supuestamente Eva a nivel personal: "Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia, pero Eva me traicionó y me escupió. Está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbarme en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea".

En la entrevista también se habló de visitas extraoficiales a casa de los futbolistas: "A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo tratamientos especiales...".

Rupert no dudó en señalar que Eva le había pegado en varias ocasiones y que hubo algunos jugadores del Chelsea que se pavoneaban desnudos en el vestuario delante de la doctora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios