Menú

Carmena veranea en una urbanización que cuesta casi 4.000 euros a la semana

Atlantera tiene dos piscinas compartidas, campos de golf y canchas de tenis. Wyoming y Pablo Carbonell, asiduos de la zona.

Atlantera tiene dos piscinas compartidas, campos de golf y canchas de tenis. Wyoming y Pablo Carbonell, asiduos de la zona.
Carmena, veraneando | La Razón

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha elegido como retiro veraniego, durante una semana, la exclusiva urbanización Atlantera, en Cádiz, según informa La Razón.

A Carmena se le ha visto salir de Villa Isbilia, la casa que alquiló con su familia. La villa donde se hospeda tiene un jardín con barbacoa, un gran porche y piscina privada. En sus dos plantas cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y dos terrazas, y tres plazas de garaje.

La urbanización también tiene dos piscinas compartidas, campos de golf y canchas de tenis. Además, muy cerca de la zona hay un club hípico que ofrece paseos a caballo por la playa.

Quien quiera pasar allí una temporada puede alquilar una de las espectaculares villas por 3.900 euros a la semana; en caso de que quiera comprar, puede hacerse con una parcela por 300.000 euros; si lo que quiere es hacerse con un nuevo hogar, debe abonar una cifra superior al millón de euros. En este caro y exclusivo lugar pasa la alcaldesa sus vacaciones mientras su marido deja sin cobrar a sus trabajadores.

Pablo Carbonell, Aitana Sánchez-Gijón, El Gran Wyoming o Pastora Vega disfrutan cada veraneo de los chiringuitos y del ambiente de este enclave gaditano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios