Menú

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años, Anna

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años. La revista ¡Hola! lo descubre esta semana.

Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta de 20 años. La revista ¡Hola! lo descubre esta semana.
Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta, Anna Barrachina | 'Hola'

La revista ¡Hola! sorprende en portada con la paternidad secreta del jinete Alvaro Muñoz Escassi. "Descubrimos a Anna, su hija secreta de veinte años", reza la primera plana de la publicación. Padre e hija disfrutaron del torneo internacional de polo celebrado en Sotogrande.

El jinete ha conseguido guardar el secreto de Anna durante un buen número de años. Nunca se le oyó hablar de este tema. Su descubrimiento lleva a un buen número de preguntas, como ¿de qué relación fue la joven? Dado que Álvaro tiene 40 años y la joven 20, debió tenerla en plena juventud, al principio de su veintena.

Cuando se les vio juntos en Sotogrande lo primero que se pensó es que la guapa rubia era una nueva conquista del empresario, sin embargo, ahora la revista desvela quién es en realidad. Se llama Anna Barrachina, vive en Alemania, es modelo y le encanta la hípica. De hecho, ¡Hola! informa de que la joven ha ganado varios campeonatos y actualmente ocupa el noveno puesto como jinete en su país.

Tras su última relación fallida con la presentadora Sonia Ferrer, a la que conoció en el reality de Telecinco, ¡Mira quién salta!, a Escassi no se le ha vuelto a relacionar con ninguna mujer. No obstante, su faceta de seductor es sobradamente conocida, por lo que la noticia de su hija secreta, pese a resultar sorprendente, en cierta medida no extraña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios