Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lourdes Montes, ingresada para dar a luz

Montes ha ingresado en el mismo hospital en el que está su marido, Fran Rivera, recuperándose de la brutal cogida.

Montes ha ingresado en el mismo hospital en el que está su marido, Fran Rivera, recuperándose de la brutal cogida.
Lourdes Montes | Cordon Press

Lourdes Montes ya está ingresada en la Clínica Sagrado de Corazón de Sevilla, a la espera del inminente parto que estaba previsto que se produjera el día 20 del presente mes. Da la casualidad que su marido, Francisco Rivera, se encuentra en el mismo centro desde el día 15, recuperándose de la brutal cogida sufrida hace unos días en Huesca.

Afortunadamente su traslado desde Zaragoza no dio problemas, y de ésta manera -aunque sea en sillas de ruedas dado el estado en que se encuentra- quizá pueda asistir al alumbramiento de su esposa y ver nacer a su hija Carmen.

Según la propia Lourdes, su marido evoluciona favorablemente, ya le levantan y todos están esperando con gran ilusión el momento del nacimiento de la primera hija del matrimonio.

Después del terrible susto a consecuencia de la cogida sufrida por el torero, sus planes van a poder salir como ellos querían, el nacimiento de su bebé en la capital hispalense.

Sin lugar a dudas, la última cogida de Paquirri ha sido la más importante de su carrera, pero afortunadamente todo se va solucionando, y seguramente en pocas horas tanto Lourdes como Francisco podrán tener a su hija con ellos.

Como es natural, las dos familias están felices con la llegada la pequeña, especialmente Cayetana, la hija de Francisco, a la que le hace una enorme ilusión tener una hermana. Por suerte para todos, Tana y Lourdes se llevan muy bien, no hay problema alguno entre ellas, y todos están encantados y a la espera del nacimiento, que puede ocurrir en cualquier momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios