Menú

Los sobrinos de Lina Morgan, vetados en su capilla ardiente

Los sobrinos de la actriz no estuvieron presentes. Cinco de los seis espacios reservados en primera fila estaban vacíos.

Homenaje a Lina Morgan

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los sobrinos de la actriz no estuvieron presentes. Cinco de los seis espacios reservados en primera fila estaban vacíos.
Despedida en el escenario

La actriz Lina Morgan ha fallecido y el último adiós a la mítica intérprete no ha estado exento de polémica. La protagonista de Hostal Royal Manzanares vivió unos últimos meses un tanto enigmáticos, sin apariciones públicas y distanciada de la familia y amigos.

La misma Concha Velasco confirmó que fue por decisión suya, como también el actor Raúl Sender, compañero de fatigas de la actriz, que lamentó que se le "negase" "acudir a la incineración, "que es privada".

Tal y como informa LOC, esa situación se extiende incluso a la familia más cercana a la actriz. Por expreso deseo suyo, sus sobrinos -con quienes no se hablaba desde hacía tiempo- no han podido despedir a Lina en su capilla ardiente en el Teatro La Latina. Donde sólo estuvo su chófer, Daniel Pontes, uno de las pocas personas cercanas a la actriz en esta etapa final. Cinco de los seis asientos frente al féretro estaban vacíos, salvo el ocupado por el propio Pontes.

Ningún familiar directo estuvo presente en la despedida de Lina Morgan, no así algunos compañeros de profesión y artistas. Julio López, su sobrino, no pudo acceder al teatro pese a haber intentado visitar a la actriz durante su reciente ingreso hospitalario. Emilio, otro de sus sobrinos, así como Julia y Teresa, tampoco estuvieron presentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios