Menú

Nicole Kimpel: "No soy el motivo del divorcio entre Antonio y Melanie"

Kimpel desvela en la entrevista cómo conoció a Banderas y cómo es la vida con él.

Kimpel desvela en la entrevista cómo conoció a Banderas y cómo es la vida con él.
Nicole Kimpel | Cordon Press

Nicole Kimpel, la nueva pareja de Antonio Banderas, ha concedido su primera entrevista a Vanity Fair. Lo ha hecho cuando sale a la luz el enfado de Melanie Griffith, la ex del actor malagueño, por la presencia en su finca de Miami de las dos gemelas Kimpel, naturalmente invitadas por el español. Ella desvela en la entrevista cómo conoció a Banderas, cómo es la vida con él.

"No tengo nada que ocultar, por eso hago esta entrevista. Antonio me ha prevenido para que no lea todo lo que se publica. A veces estará bien, a veces, mal. Pero lo más importante para mí es estar al lado del hombre que amo. Es mi vida, mi elección". Kimpel asegura a Vanity Fair tener muy claro que "no puede gustar a todo el mundo"...

La novia de Banderas explica que se conocieron en una fiesta del año pasado del Festival de Cannes, donde ya fueron fotografiados juntos por primera vez. "Empezamos hablar. Ya entonces le encontré fascinante. Me impresionó muchísimo porque creía que los de su profesión son más superficiales. Le encontré interesantísimo y superculto. Ahí comenzó nuestra amistad". Una amistad donde, claro, Banderas le reveló que las cosas no iban bien en su matrimonio.
No obstante, asegura que tenía clara una cosa: que hasta no se separara de Melanie no comenzaría nada. "Seguimos en contacto y cuando arregles tu vida, ya veremos..."

En cuanto a su vida de pareja, ella nunca ha dejado de trabajar, según relata a Vanity Fair. No obstante, "ahora se abren nuevas expectativas, conozco a más gente y hay más oportunidades en el mundo del cine, una materia en la que ahora puedo trabajar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios