Menú

Jordi González te da el pasaporte

Un resumen de la programación nocturna en abierto.

Un resumen de la programación nocturna en abierto.
Pasaporte a la isla | Telecinco

En La 1 llega la primera semifinal de Insuperables, con artistas amateur realizando todo tipo de actuaciones en el programa presentado por Carlos Latre. En La 2 el larguísimo ciclo de Historia del Cine Español continúa con Un drama nuevo (1946), un filme basado en la obra romántica del siglo XIX de Manuel Tamayo y Baus sobre la representación teatral de una obra de Shakespeare. En ella el actor principal, que debe encarnar a un hombre engañado por su esposa, descubre que la suya realmente está haciendo lo mismo con otro actor de la compañía.

En Antena 3, tres episodios del rapidísimo superhéroe de la editorial DC, The Flash, titulados "La hora de los renegados", "Los bromistas" y "Los mejores". Una de las series que mejor le han funcionado a la cadena privada para el prime-time de verano. Cuatro hace lo mismo con CSI: Las Vegas y los capítulos "El tiro por la culata", "Trenzando para matar", "Chelo y adiós", "Triste ciudad del pecado" y "Prescinde de todo lo demás".

Telecinco va a por todas con Pasaporte a la isla, reality rural con varios famosos perdidos en un entorno rural para ser sometidos a todo tipo de pruebas y nominaciones. En La Sexta el thriller de suspense La víctima perfecta, con Hilary Swank siendo acosada en su propia vivienda por un peligrooso y obseso personaje.

0
comentarios