Menú

La metamorfosis decadente de Eduardo García, el niño de 'Aquí no hay quien viva'

Ahora, es un rapero que se hace llamar Dudu, graba sus vídeos en Arganzuela y, en sus canciones, reivindica las drogas y clama contra la policía.

Ahora, es un rapero que se hace llamar Dudu, graba sus vídeos en Arganzuela y, en sus canciones, reivindica las drogas y clama contra la policía.
Eduardo García | Imagen de vídeo

Eduardo García pasó a formar parte del imaginario colectivo español gracias a su papel de Josemi, el hijo del señor Cuesta en Aquí no hay quien viva; después, en La que se avecina, encarnó a Fran. Tras abandonar esta última serie, el joven ha sufrido una metamorfosis que ríete tú de la de Gregorio Samsa.

Ahora, García es un rapero que se hace llamar Dudu, graba sus vídeos en el barrio en el que vive -Arganzuela- y, en sus canciones, reivindica las drogas y clama contra la policía e, incluso, el medio que le dio de comer durante tantos años: "La puta tele sólo quiere envenenar". También es muy activo en Twitter, donde cuelga fotos en las que aparece fumando porros.

Hace unos días, García saltó a sus medios por su último videoclip, en el que carga contra los personajes -o como se diga- de Mujeres y hombres y viceversa: "Parecéis maricas con ese rollo de tronistas".

Ahora, un usuario ha colgado un vídeo en Youtube asegurando que son "amenazas de muerte" por parte del propio actor. Presuntamente, el rapero dice: "Ya está primo, si eres tan bravo cuando quieras quedas conmigo, hermano". A partir de ahí comienza a enumerar una serie de armas que supuestamente posee: "Yo no sé que te estás pensando compadre, is the jungle nigga".

"Ayer me tuvo esperando tu colega hasta la 1:30 y no vino", continúa la grabación. "Estuve con mi colega dando vueltas con el coche con la pistola, ¿con quién te piensas que estás hablando? Te ha venido hasta bien que no vinieras porque te habría metido un tiro en la rodilla, payaso", finaliza.

En Chic

    0
    comentarios