Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Thyssen, juntos pero no revueltos

Un año más la familia Thyssen pasó sus vacaciones en Ibiza. La foto más esperada era ver a Borja con sus hermanas pero fue imposible.

Un año más la familia Thyssen pasó sus vacaciones en Ibiza. La foto más esperada era ver a Borja con sus hermanas pero fue imposible.
Tita Cervera y sus hijas en Ibiza | Cordon Press

El verano ya está terminando y, poco a poco, la mayor parte de nuestros famosos ya han comenzado su camino de regreso a casa. Otro año más las Baleares, y más concretamente Ibiza, ha sido el lugar elegido para pasar sus vacaciones.

Incondicionales de la isla han vuelto a ser la familia Thyssen. Por un lado a la señora baronesa que se le ha podido ver con sus hijas Carmen y Sabina y, al igual que en años anteriores, le ha acompañado Manolo Segura, el padre biológico de Borja, y su esposa Paz Pastor, ya que el matrimonio mantiene una excelente relación con Tita.

Borja Thyssen, su mujer Blanca y toda su prole también han estado pero cada uno por su lado. No se les ha visto juntos en ningún momento, por mucho que dijera la propia Carmen que este verano se les iba a ver a todos los hermanos reunidos. Sin lugar a dudas ha sido la imagen más buscada aunque no ha sido posible.

A principios de Julio a Carmen Cervera se le pudo ver celebrando el cumpleaños de Borja rodeada de todos sus nietos. Estaba feliz disfrutando de ellos pero las grandes ausentes volvieron a ser Carmen y Sabina, al igual que en el bautizo de la pequeña Kala al que ninguna de las dos asistieron y, según comentó su madre, la razón fue que tenían mucho que estudiar y estaban preparando un examen, que más que razón sería mejor llamarlo excusa. Ver a Borja y a sus hermanas juntos es imposible.

Carmen Cervera, con toda seguridad, sabrá salir del paso una vez finalizadas sus vacaciones, alguna razón dará cuando se le pregunte y le quitará importancia. El caso es que la razón del por qué ahora que ya se firmó la paz entre madre e hijo sigue siendo una incógnita y las especulaciones y rumores continúan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios