Menú

Carmen Martínez-Bordiú, modelo de tallas grandes

Será imagen de la firma Couchel por 10.000 euros. Ahora luce orgullosa una talla 42.

Carmen Martínez-Bordiú vuelve a romper moldes. La mayoría de sus amigas lucen unas figuras espectaculares a base de ejercicio y dietas, pero la nietísima, cansada de tanta dieta, ha asumido cómo es su cuerpo y ha aceptado ser la imagen de tallas grandes de la firma Couchel, informa La Otra Crónica.

El periódico añade que cobrará 10.000 euros por amadrinar el desfile Pasarela Curvies del próximo 9 de septiembre, algo que ya hicieron el su día Caritina Goyanes, Tania Llasera o Teté Delgado. Ahora, con una talla 42, luce orgullosa su cuerpo para la firma.

Lo sorprendente es que en el 2012 fue imagen de la dieta de la alcachofa, por lo que le pagaron 20.000 euros, pero no le ayudó a adelgazar. Y es que, es muy complicado mantener un cuerpo perfecto de viaje en viaje. Este verano Martínez-Bordiú ha estado en Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santander, Málaga, Sotogrande, Alicante, Segobia y Ubrique. Pero también ha tenido tiempo para viajar al extranjero, como Portofino, Marsella, Cannes y Saint-Tropez.

Temas

0
comentarios