Menú

La hija de Julián Muñoz pide su libertad: "Se va a morir ahí dentro"

El exalcalde de Marbella ha perdido 23 kilos y "toma 17 pastillas". Elia Muñoz pide la libertad de su padre.

El exalcalde de Marbella ha perdido 23 kilos y "toma 17 pastillas". Elia Muñoz pide la libertad de su padre.
Julián Muñoz, en una imagen de archivo | Cordon Press

Elia, la hija de Julián Muñoz, ha declarado en Espejo Público que su padre "ha perdido mucho peso" y "está muy grave", añadiendo que este le ha suplicado: "¡Por favor, sácame de aquí, porque sé que me voy a morir aquí!".

El exalcalde de Marbella ha perdido 23 kilos y "toma 17 pastillas". "Necesita salir y los médicos lo están pidiendo porque se va a morir", ha declarado Elia, haciendo un llamamiento a la libertad de su padre, quien ha recurrido al Tribunal Constitucional la anulación de su tercer grado penitenciario.

Elia ha explicado que es ella quien mantiene a su padre: "Desgraciadamente no tengo tanto dinero para ayudarle. Yo hago lo que puedo, le mantenemos como podemos. Supongo que si mi padre tuviese dinero no estaría así, porque hay veces que no puede llamarme porque no tiene dinero".

Estas declaraciones llegan después de las insinuaciones sobre un dinero oculto que podría tener el ex de Isabel Pantoja en el extranjero: "Te lo juro por mi hija que mi padre no me ha confirmado jamás que tenga dinero en paraísos fiscales".

Temas

En Chic

    0
    comentarios