Menú

Manuel Jabois y Andrea Levy, un amor de verano

La pareja empezó a quedar en junio pero solo han durado un mes y medio. Se conocieron a raíz de que el escritor la nombrase en un artículo.

Crónica Rosa: Manuel Jabois y Andrea Levy, pareja del verano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico abrió el programa con la sorprendente noticia del romance de verano entre el columnista de El País Manuel Jabois y Andrea Levy, la vicepresidenta de Estudios y Programas del PP.

La información sobre el jugoso romance lo daba en Es la Mañana de Federico la nueva tertuliana del programa, la periodista Paloma Barrientos, quien además explicó que la pareja se conoció a raíz de que el periodista la nombrarse en el artículo Saca el güisqui cheli -escrito hace varios meses- el cual ella retuiteó.

La periodista aseguró que "sólo fue un amor de verano, una pareja estacional". Además, aclaró que han estado saliendo "muy poco tiempo, como un mes y medio", pero que "ya no están juntos". Este affaire empezó en junio.

Este breve romance solo ha podido durar el verano. Él, con 37 años, es conocido por su vida bohemia, sus columnas en El País y por ser padre el pasado 2012. Todos creían que seguía con la mujer de su hijo, pero esta relación acabó hace varios meses. Ella es barcelonesa, una de las caras más frescas del PP, tiene 31 años y se creía que seguía con su novio, que era un escritor catalán e independentista.

Temas

0
comentarios