Menú

Melani Costa deja Madrid tras romper con Cayetano Martínez de Irujo

La relación entre la sirena y el jinete no ha podido superar los altibajos de los últimos meses. Ahora, Costa piensa en los próximos Juegos Olímpicos.

La relación entre la sirena y el jinete no ha podido superar los altibajos de los últimos meses. Ahora, Costa piensa en los próximos Juegos Olímpicos.
Melani Costa | Cordon Press

La ruptura de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa no tiene vuelta atrás. La nadadora ya ha abandonado Madrid para volver a su antigua ciudad de residencia, Barcelona, tal y como ha podido confirmar La Otra Crónica de El Mundo.

Este lunes, Costa ingresaba en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés para comenzar sus entrenamientos a lo largo de esta temporada.

Tras pasar prácticamente todo el verano en su Palma natal, donde ha intentado reponerse de su ruptura, Costa ha dejado Madrid, a donde se mudó cuando inició su relación con Cayetano Martínez de Irujo.

La relación entre la sirena y el jinete no ha podido superar los altibajos de los últimos meses. Aunque la crisis más fuertes entre ambos se produjo en octubre, semanas antes de que falleciera la duquesa de Alba. Una discusión entre el conde de Salvatierra y la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, terminó salpicando a Costa, hasta el punto de que aquellos desencuentros casi precipitaron la separación ese otoño. Durante casi un mes, Cayetano y la nadadora dejaron de tener contacto, pero lograron arreglar sus diferencias, algo que no han conseguido esta vez, explica El Mundo.

Ahora, Costa sólo piensa en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán el próximo verano en Río de Janeiro, Brasil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios