Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los hermanos Rivera unidos por la boda de Cayetano

Kiko ya ha recibido la invitación y asegura que no quiere perderse la boda. Cayetano siempre ha actuado de mediador entre los hermanos.

Kiko ya ha recibido la invitación y asegura que no quiere perderse la boda. Cayetano siempre ha actuado de mediador entre los hermanos.
Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Fran Rivera | Archivo/Cordon Press

La boda de Cayetano Rivera y Eva González ha llenado de alegría a toda la familia y va a ser el motivo por el que los hijos del desaparecido Paquirri tengan la oportunidad de volver a estar unidos, sobre todo con Kiko que, según ha manifestado, ya ha recibido la invitación y ha asegurado que irá a la boda de su hermano porque le hace mucha ilusión y se alegra mucho por ellos.

Hace unas semanas, en la celebración en Marbella de la gala de la Starlite, al saludar a Cayetano y a Eva el torero me comentó la buena relación que tiene con Kiko cuando le pregunté por él. Cierto es que Cayetano siempre ha actuado de mediador entre los hermanos para intentar que la relación sea buena, sobre todo porque Francisco y Kiko han estado muy distantes en distintas épocas.

Hace unas semanas, al hijo de Isabel Pantoja se le pudo ver entrando en la clínica de Zaragoza donde estuvo su hermano ingresado a consecuencia de la grave cogida que sufrió en Huesca. Nada más enterarse de la terrible noticia no dudó en viajar para estar junto a su hermano.

El 6 de noviembre es la fecha que han escogido para el enlace y, si no surge ningún contratiempo, se podrá ver a los tres hermanos juntos por un buen motivo como es el enlace de Cayetano y Eva. Será una boda eclesiástica ya que el Tribunal de la Rota concedió al diestro hace unos años la anulación de su matrimonio con Blanca Romero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios