Menú

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pareja estrella en Nueva York

Se espera que el escritor acompañe a la socialité a la fiesta de Porcelanosa, la cual ella está organizando.

Crónica Rosa: La fiesta de Porcelanosa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Isabel Preysler es la encargada de organizar la fiesta más esperada del año, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en Nueva York, qu se trata de la apertura de una nueva tienda en el centro de Manhattan de la firma Porcelanosa. Como era de esperar, los colaboradores de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Beatrioz Cortázar, se preguntaron si a este evento le acompañaría su actual pareja, Mario Vargas Llosa.

Según contó Cortázar, "el escritor va a ir, de eso se va a encargar Isabel", teniendo en cuenta que la primera aparición como pareja, aunque aún no se había hecho pública la relación, fue en la fiesta de Porcelanosa en Londres. También añadió que amigos comunes le han asegurado que la socialité "está organizando y controlando todo para que la fiesta salga perfecta. Habrá unos 700 invitados".

Además, quiso aclarar que "ellos son muy listos y nadie da puntada sin hilo". "Algo muy gordo tendría que pasar para que Mario no fuera a la fiesta", aseguró la periodista. Desde luego, la llegada de la pareja del año es una de las imágenes más esperadas por la prensa del corazón. Cortázar aprovechó para desvelar que Mario "va muchas veces a casa de Isabel y después le recoge un coche que le lleva al Hotel El Building", que es donde vive desde que se fue de casa. "Por ahora dudo mucho que se instalen juntos si no hay una relación formal o un papel de por medio", finalizó el tema diciendo la periodista.

Temas

0
comentarios