Menú

Nacho Vidal va al urólogo para arreglarse su pene "atrofiado"

En un Sálvame Deluxe, Vidal dijo que acudiría a un urólogo porque su miembro "ha cambiado, está atrofiado y más pequeño".

En un Sálvame Deluxe, Vidal dijo que acudiría a un urólogo porque su miembro "ha cambiado, está atrofiado y más pequeño".
Nacho Vidal | Twitter: @nachovidalporn

Nacho Vidal ha necesitado atención médica para solventar un problema físico provocado por Supervivientes en su pene. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter: "Esto no es divertido y encima es muy doloroso… Secuelas de la isla".

En un Sálvame Deluxe, Vidal dijo que acudiría a un urólogo porque su miembro "ha cambiado, está atrofiado y más pequeño desde que volví". "Dormir en el suelo es divertido, aunque mi pene ha cambiado, es diferente, parece de otra persona, a mi mujer le encanta, aunque a mí me parece algo extraño (...) Durante estos 97 días, algo se debe haber atrofiado, ahora parece un gancho y mide menos", declaraba el actor porno.

Según recoge Vertele, Vidal cree que esa disfunción puede deberse a la falta de erecciones en la isla. Pese a todo, no cree que este problema afecte a su vida profesional, que según anunció recientemente dejará dentro de cuatro años.

Temas

0
comentarios