Menú

Una boda y un funeral

Eva y Cayetano organizarán una boda por la iglesia ante 400 invitados. Por otro lado, las Campos están destrozadas por el fallecimiento de Araceli.

Eva y Cayetano organizarán una boda por la iglesia ante 400 invitados. Por otro lado, las Campos están destrozadas por el fallecimiento de Araceli.
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas comienzan a calentar motores ante la boda del otoño. Aunque Eva González y Cayetano Rivera hicieron el anuncio en las redes sociales y no han vuelto a hablar, publicaciones como ¡Hola! aventuran cómo va a ser la celebración.

La revista asegura que el enlace será religioso y tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la más importante de Mairena de Alcor, tierra natal de la novia. Cuatrocientos invitados asistirán a la boda, que se celebrará después en la Hacienda Molinillos, una finca cercana.

Ana y Verdasco aprovechan el noviazgo de Isabel

Segunda parte de la exclusiva en la que ¡Hola! desvelaba que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han pasado sus vacaciones en la isla caribeña de Mustique, igual que Ana Boyer y Fernando Verdasco. Aunque lo han hecho en otra villa, resalta la revista, para poder "disfrutar de unos días solos para los dos".

Ana cuenta que ya estuvo en esta isla hace años, pero omite que lo hizo con su padre, el fallecido Miguel Boyer. Las fotos parecen de teléfono móvil, e incluso en una da la sensación de que Verdasco está sujetando él mismo un "palo de selfie".

La madre de la hija de Escassi rompe su silencio

Mercedes Barrachina, la madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, se mueve entre Sálvame y ¡Hola! La revista publica esta semana declaraciones exclusivas en las que, "rota de dolor", reconoce que su marido se ha enterado de todo por la prensa, como solía hacer Felipe González.

Ralf Fuge se ha caído del guindo veinte años después y ha descubierto a través de los medios que durante este tiempo le han engañado todos: su mujer, su hija y hasta Muñoz Escassi.

Barrachina asegura que no pensaba que televisiones y radios fuesen a contactar con su marido antes de que ella le explicase la verdad. O es muy ingenua o no conoce cómo se las gastan los medios españoles. Aunque sí parece estar disfrutando de lo que pagan.

'¡Hola!' confirma que Eugenia y Coronado han roto

Si lo dice ¡Hola!, podemos darlo por confirmado: lo de Eugenia y Coronado ha sido un amor de verano. "Todo parece haber llegado a su fin", titula la revista, que culpa a la presión mediática de la ruptura. Y eso que fueron ellos quienes publicaron la exclusiva. Ahora, Eugenia pasea sola a la orilla del mar en Ibiza.

Fotos de Silvia Jato y Fabra en actitud cariñosa

Aunque la noticia de que la presentadora y el expresidente de la Generalidad valenciana están juntos saltó a los medios este verano, hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen que confirmase que existe un romance.

Ahora ya no se esconden: Silvia Jato y Alberto Fabra se han dejado ver juntos por Madrid en actitud cariñosa.

Las Campos, protagonistas de la prensa

Tres de las revistas de los miércoles, Diez Minutos, Semana y Lecturas, dedican su portada a María Teresa Campos y a su familia por dos razones: el fallecimiento de su hermana Araceli y el cumpleaños de Terelu Campos.

Según Diez Minutos, la presentadora está asustada porque se trata del tercer hermano que fallece víctima del cáncer, enfermedad que ella y su hija Terelu han padecido.

Chabelita y Kiko, cumbre familiar

Chabelita y Kiko Rivera se han dejado ver juntos tras varias semanas de enfrentamientos televisivos. Los hermanos y sus respectivas parejas han cenado juntos y han querido que la prensa se entere.

Destaca una imagen que recogen todas las revistas de este miércoles: Irene Rosales, actual novia de Kiko y embarazada, paseando a su hijastro, Francisco, y al hijo de Chabelita. Sobre ella, la sombra de unos posibles cuernos de Kiko.

Otras noticias

El actor Quim Gutiérrez, cazado desnudo en la playa. La revista Cuore publica imágenes del protagonista del estreno de la semana, Anacleto, agente secreto, tal y como vino al mundo. Eso sí: ni un Arggg por parte de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios