Menú

Anna Barrachina habla de la relación con su padre alemán

En ¡Hola! dijo que "desde que nació tuvo cero relación con mi otro padre (el alemán)", una afirmación que está causando mucho revuelo.

En ¡Hola! dijo que "desde que nació tuvo cero relación con mi otro padre (el alemán)", una afirmación que está causando mucho revuelo.
Así es la hija secreta de Escassi

Aún no se ha acabado la historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Anna Barrachina, la hija del jinete, ha hablado en Hola.com para aclarar cuál es la relación que tiene con el que creía que era su padre, Ralf Fuge.

"Desde que nací tuve cero relación con mi padre" fue la frase que dijo en la entrevista para la revista y la que ha generado tanto revuelo. Con ese comentario parece que su trato con Ralf es casi nulo, por eso ha querido aclararlo. El portal asegura que la rubia de 20 años, "de forma excepcional y desinteresada", se ha pronunciado al respecto para "defender la absoluta veracidad de la entrevista y el riguroso trabajo que se realizó en la redacción de ¡Hola!".

"Estuve presente en todo momento durante al entrevista y posteriormente pude revisar con mi padre el contenido, así que todo es totalmente correcto", comienza aclarando Barrachina. Asimismo, añade: "Mi padre transmitió exactamente lo que yo le dije a él, pero ahora creo que las cosas se están sacando de contexto. No dije en la entrevista que nuestra relación fuera mala, dije que no había relación principalmente porque mi padre no vive con nosotros por motivos de trabajo y no se puede mantener una relación con alguien a quien casi nunca ves. Tenemos caracteres muy diferentes y siempre me he sentido más cerca de mi madre, pero Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien". Con estas contundentes palabras, la modelo alemana zanja este tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios