Menú

El hijo de Vargas Llosa, a Preysler: "Exhibir el lujo es sinónimo de falta de gusto"

En una entrevista en ABC, Gonzalo Vargas Llosa, ha revelado que "hasta el día de hoy, mis padres no han hablado de divorcio".

En una entrevista en ABC, Gonzalo Vargas Llosa, ha revelado que "hasta el día de hoy, mis padres no han hablado de divorcio".
Vargas LLosa e Isabel Preysler. | Cordon Press

El anuncio de la aparición estelar que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler van a realizar el próximo día 9 en Nueva York ha llegado hasta los oídos de los hijos del escritor. En una entrevista en ABC, unos de ellos, Gonzalo Vargas Llosa, carga contra su padre y su nueva novia. Además, revela que "hasta el día de hoy, mis padres no han hablado de divorcio".

Explica que su hermana Morgana y él no han tenido contacto con su padre en los últimos tres meses, desde que éste abandonase a su madre que, según Gonzalo Vargas "es una mujer fuerte y cada día que pasa está más tranquila".

En esta entrevista, el hijo de Mario Vargas Llosa también tiene palabras para su padre e Isabel Preysler. Le preocupa que las apariciones públicas de la pareja puedan dar una imagen de frivolidad. Dice que su padre siempre ha proyectado una imagen de seriedad y que "su obra está intacta. Pero me preocupa que su figura de intelectual comprometido puede verse afectada".

También lanza un mensaje a Preysler. Le recuerda que en su familia siempre han tenido la misma filosofía, "la de vivir con discreción y sobriedad". "Para mis padres éste no era solamente un tema ético sino estético. Para ellos, el lujo, sobre todo cuando se exhibe innecesariamente, ha sido sinónimo de falta de gusto".

Explica también que a su padre le "indigna que alguien pueda pensar que comercializa con su vida" y que cree que las apariciones públicas que ahora realiza con Preysler se deben a que, "lejos de las cámaras, la relación de mi padre no duraría ni un mes más. A él no le queda otra opción". "Este no es el Mario que yo conozco", dice su hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios