Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alex Lequio: "No estoy de acuerdo con la ideología de Podemos"

Se considera una persona totalmente normal y está encantado con su familia. No está de acuerdo con la ideología de Podemos ni con lo que representa.

Se considera una persona totalmente normal y está encantado con su familia. No está de acuerdo con la ideología de Podemos ni con lo que representa.
Álex Lequio | El Corte Inglés

Alex Lequio fue uno de los muchos invitados que asistieron a la inauguración de la marca GAP, en Madrid, donde ya se pueden conseguir sus creaciones en El Corte Inglés.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio atendió de manera impecable a los medios, se nota que ha recibido una buenísima educación aparte de haber sido un buen estudiante. Como él mismo comentó, ha estudiado dirección de empresas y, en la actualidad, está trabajando en una agencia dedicada al marketing digital, ha terminado un máster y se plantea comenzar un segundo en unos meses.

Al preguntarle por sus padres comentó que lleva muy bien ser hijo de quien es y que se considera una persona totalmente normal. Como la mayoría de la gente está encantado con su familia, la relación con sus padres es muy buena y se siente muy orgulloso de ser biznieto del rey Alfonso XIII. Así lo explicó.

En el transcurso de la conversación, se sorprendió cuando le comentaron que su puesto en la línea de sucesión al trono seria a partir del número 30. "No me puedo creer que esto lo sepáis vosotros. Nunca me lo he planteado y no me perturba en absoluto. Soy monárquico, apoyo en este caso la orientación a la esfera política. Pienso que el Rey lo hace muy bien y que nos puede aportar muchos beneficios", declaró.

Alex demostró que le importa todo lo que está ocurriendo en España, por el momento político que está atravesando el país y el fenómeno de Podemos. Su respuesta fue muy clara: "No estoy de acuerdo con su ideología, ni con todo lo que representa su partido. El señor Iglesias me parece que es un señor muy inteligente, que sabe desenvolverse y que en ciertos aspectos sí que habría que tener en cuenta lo que dice".

Al intentar entrar en el terreno sentimental supo muy bien esquivarlo. "Mi corazón lo tengo en la parte superior del pecho, y continuamente me hace pum, pum", señalándolo con la mano y sin dar más explicaciones de si está solo o tiene alguna novia.

No ha decidido realmente si se quedará en España de manera definitiva o si regresará a USA, donde cursó su carrera. "De momento estoy bien aquí, ya se verá más adelante como van las cosas", así concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios