Menú

La complicada relación entre Mario Vargas Llosa y sus hijos

Llevan sin hablarse desde que el escritor abandonó la casa que compartía con su mujer Patricia.

Crónica Rosa: La complicada relación de Vargas Llosa y sus hijos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Llevan sin hablarse desde que el escritor abandonó la casa que compartía con su mujer Patricia.
Mario Vargas Llosa | Cordon Press

Gonzalo Vargas Llosa, hijo del escritor peruano Mario Vargas Llosa, concedió una entrevista a ABC en la que ataca a su padre y a su nueva novia, Isabel Preysler. En ella explica que sus hermanos y él llevan más de tres meses sin contacto, básicamente desde que abandonó el hogar familiar y hace una de las confesiones más llamativas: "Hasta día de hoy, mis padres no han hablado de divorcio". Le preocupa que el glamour de la filipina afecte a la imagen de seriedad y el prestigio que su padre ha logrado. Está convencido de que si no fuera por las cámaras "no durarían ni un mes más" y que "este no es el Mario que él conoce".

Estas sorprendentes declaraciones no han dejado indiferente a nadie por eso fue el tema principal de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar comentaron todas y cada una de las perlas que éste dijo. "Entramos en el patetismo", comenzó opinando la periodista. Entiende que de primeras sorprenda y duela todo lo ocurrido con Isabel y Mario, pero que "ahora monten un cisma porque papá se ha enamorado de otra mujer… Deberían dejar que tome sus propias decisiones".

Y es que, a Cortázar le cuesta mucho entender por qué sus hijos no le hablen. Analizó el texto y explica que Gonzalo insinúa que "es cuestión de tiempo que el escritor vuelva a casa" y que parece que la única manera de que el vuelvan a hablar es volviendo a casa.

Por último, Federico Jiménez Losantos desveló que, aunque se ha pensado que fue la socialité la que adelantó desvelar a la prensa la relación entre la filipina y el peruano, por los visto, fue el propio Mario el que quiso hacerlo público cuanto antes. "No voy a esperar otros 30 años", fue su frase exacta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios