Menú

María Teresa Campos, devastada por la pérdida de su hermana

Aún no ha asumido el fallecimiento de su hermana pequeña. Edmundo Arrocet es su mayor apoyo.

Aún no ha asumido el fallecimiento de su hermana pequeña. Edmundo Arrocet es su mayor apoyo.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame muestra cómo está María Teresa Campos en "sus días más duros" tras la muerte de su hermana pequeña Araceli. Su novio Edmundo Arrocet está siendo su mayor apoyo en estos días tan tristes para la presentadora. Aún no se cree todo lo que ha pasado y, tal y como publica el magacín, está muy triste, devastada y pensativa. Asimismo, David Bustamante reconoce que "ha subido seis kilitos", mientras que Julián Muñoz, muy desmejorado, ha perdido muchos kilos y está irreconocible.

La guerra entre Sálvame y Rosa Benito continúa. ¡Qué me dices! entrevista a sus excompañeros de programa para que opinen sobre ella. Todos la critican y aseguran que no la ayudarían nunca, menos Raquel Bollo que entiende su actitud. La publicación muestra las imágenes exclusivas de Gloria Camila y Kiko Martínez, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que confirman su relación. A la pareja se la ve feliz y a gusto en la playa de Costa Ballena. Además, aparecen unas imágenes de Rafi Camino mirando con cara de deseo a su novia Olga María, con quien lleva más de un año.

Pronto abre su edición con un resumen de cómo continúan las series de más éxito de televisión, como El Príncipe, Velvet, B&B, Águila Roja, La que se avecina… La revista también hace un recorrido por los mejores y peores momentos de la vida de Jesús Vázquez con motivo de su 50 cumpleaños. Además, explica las causas de la ruptura entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, pareja sorpresa del verano que solo duró un mes y medio junta. Por otro lado, el padre Ángel habla sobre "la auténtica Lina Morgan que yo conocí".

Anais León, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, es la escogida esta semana para enseñar sus encantos en la portada de Interviú. La joven duró tan solo dos semanas con el chico que se fue del programa. Asegura que "ella lo dio todo y él nada" y que por eso tuvo que romper la relación. Además, le confesó que "no la quería". Ahora afirma que volvería al trono sin pensárselo y que mostraría "cómo es realmente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios