Menú

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, maestros de ceremonias de la fiesta Porcelanosa

La pareja ya ha llegado a Nueva York. Está previsto que los dos pronuncien sendos discursos durante la gala.

La pareja ya ha llegado a Nueva York. Está previsto que los dos pronuncien sendos discursos durante la gala.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! sigue aportando detalles con cuentagotas sobre la macrofiesta de Porcelanosa en Nueva York, con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa como protagonistas.

La pareja ya ha llegado a Nueva York y la revista publica imágenes de la filipina y el peruano caminando por el aeropuerto a su llegada a la ciudad. Dice ¡Hola! que está previsto que los dos pronuncien sendos discursos durante la gala: Isabel pronunciará unas palabras de agradecimiento en inglés, y Mario se encargará de la clausura del acto.

¿Qué han hecho Isabel y Mario a su llegada a la ciudad que nunca duerme? Nada especial: almuerzo en J. Clarke's "sin haber hecho reserva", aclara la revista, visitar el MOMA e ir al cine. Y ella además "hizo planes de chicas" con sus amigas (ir de compras).

Por cierto que ¡Hola! deja muy claro que el macroevento de Porcelanosa va a beneficiar a la ciudad de Nueva York: el Ayuntamiento ha colocado un cartel ante el parque Madison, cerrado para la fiesta, explicando que los fondos que se recauden en la gala se destinarán a realizar mejoras en la ciudad.

Terelu rompe con José Valenciano en '¡Hola!'

La ruptura de Terelu Campos con José Valenciano se hace oficial en la portada del ¡Hola!, aunque unas horas antes la presentadora emitió un comunicado al más puro estilo Casa Real anunciando "el cese de la relación". En Sálvame no daban crédito: muchos de sus compañeros no tenían ni idea de que iba a saltar la noticia.

La publicación amplía las explicaciones de Terelu con declaraciones exclusivas de la colaboradora de Telecinco. Asegura que la situación entre ambos no era buena y que "para qué añadir más pena a la pena". ¡Hola! incluye fotos de Terelu hace sólo unos días riendo a mandíbula batiente junto a su anterior ex, Carlos Pombo.

La vida de Campanario se desmorona

Diez Minutos ahonda en las razones que han llevado a María José Campanario a ser ingresada el pasado 4 de septiembre en un hospital. La versión oficiosa es que sufrió un ataque de ansiedad con desmayo durante una discusión con su marido, Jesulín de Ubrique. Lecturas, más directa, habla de "extraño accidente".

La versión oficial es que tuvo una bajada de tensión. Según su madre, "estaba duchándose, ha tenido un mareo y se ha dado un golpe". La propia María José escribía en su perfil de las redes sociales: "Gracias a Deus nada importante".

Diez Minutos también publica la primera imagen del hombre que podría haber provocado la crisis entre el torero y la ortodoncista. Se trata de Francisco Teixeira Barbosa, un odontólogo especialista en implantología con el que Campanario, al parecer, ha hecho buenas migas durante su estancia estudiando en Oporto. Dicen, además, que al diestro no le gusta que ella trabaje porque es muy machista.

Los reyes, en el cine

¡Hola! ha vuelto a hacerse con las imágenes exclusivas de la última salida de los reyes de España al cine. En esta ocasión han acudido a ver el drama ruso El cartero de las noches blancas, una de esas cintas llamadas "de autor" seguramente imposible de ver en sesión golfa si uno arrastra algo de sueño.

Ésta, concretamente, es obra del ruso Andrei Konchalovsky, ganador del León de Plata al mejor director en Venecia, y narra la historia de un pueblo aislado en el que los habitantes se interpretan a sí mismos... Dice ¡Hola! que es Letizia la que elige ver estos filmes y que Felipe es más de Misión Imposible, la última de aventuras de Tom Cruise.

Martínez Bordiú quiere su hueco en '¡Hola!'

No iba a ser menos. Aunque Carmen Martínez Bordiú no forma parte del reparto de Porcelanosa, sí aparece esta semana en ¡Hola! (revista en la que tiene un blog) para hablar de la boda de su hija.

Cynthia, fruto de su matrimonio con Jean Marie Rossie, se va a casar en París dentro de unos días. Y ella aprovecha para contar que acaba de llegar de Japón y que se ha quedado con ganas de ver en directo a una geisha.

Ahora las memorias de Julián Contreras

Hay que reconocer que la revista Semana ha sido osada al publicar las memorias de Julián Contreras y dedicarles su portada. El ex de Carmina Ordóñez lleva años fuera de la vida pública, quizá muy a su pesar. Sin embargo su lectura se hace amena, se trata de un texto repleto de halagos hacia los hijos que Carmen tuvo con Paquirri.

Dice Contreras que Francisco y Cayetano Rivera son como hijos para él, y que de hecho le presentan como "su padre". Incluso Cayetana Rivera le llama "abuelo".

También opina sobre Eva González y Lourdes Montes, de quienes dice que habrían gustado a Carmina como nueras.

Otras noticias

Martín Casillas Carbonero "lee" su primer libro en portugués. Aunque todavía es muy pequeño, sus padres, Sara e Íker, le han comprado la versión infantil de El Principito. Eso sí, en portugués.

Jorge Javier explica en su revista, Lecturas, cómo ha sido su estreno en el teatro. La revista no cuenta que las críticas han sido letales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios