Menú

José Bono elige a un joven profesor de fitness como acompañante a la fiesta de Porcelanosa

Muchos invitados acudieron sin acompañante y otros sorprendieron con la pareja elegida, como el caso de José Bono.

Crónica Rosa: La fiesta de "Porcelayork" desde dentro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muchos invitados acudieron sin acompañante y otros sorprendieron con la pareja elegida, como el caso de José Bono.
José Bono | Archivo/EFE

La macrofiesta de Porcelanosa está dando de qué hablar. Tal y como contaron Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, este miércoles Porcelanosa inauguró por todo lo alto la primera tienda en Manhattan. Acudieron 700 invitados que desfilaron por la alfombra roja, de los que 50 eran invitados VIP.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron los protagonistas indiscutibles de la noche. Sin embargo, otros muchos deberían tener cierta relevancia por acudir sin acompañantes o por quienes llevaron con ellos.

Según desveló en la mesa de esRadio Federico Jiménez Losantos, "José Bono no acudió solo al evento". Por lo visto, el político "se presentó con un compañero que no fue del que se habló hace varios meses que era mayor, sino con un profesor de fitness, muy musculado", hecho que llamó mucho la atención a los tertulianos. Justo a continuación, el director de Es la Mañana de Federico invitó a Bono a que "hablase de su vida".

Ilustres invitados

Otros famosos que acudieron sin acompañante a la fiesta fueron Irina Shayk y Cayetano Rivera, que fueron sentados juntos e hicieron buenas migas. Según ha podido saber Chic, estuvieron toda la noche hablando y de risas. "Esta buena relación podría traerle consecuencias al torero con su prometida Eva González", explicó la periodista.

Por otro lado, según opinión de Beatriz Cortázar, los regalos del evento (una reproducción en chocolate del edificio, una vela aromática y un ejemplar de una obra del Premio Nobel: Las travesuras de la niña mala) "tienen un significado sexual muy fuerte". También dejó claro que todo el mundo quería ir a este glamuroso evento: "Ha habido presiones y llamadas a Isabel, porque ella se encargaba de invitar a quien quisiera". Las grandes ausentes fueron las hijas de la socialité, posiblemente para "guardar ciertas formas", ya que el escritor sigue casado.

Además, recordó que el peruano ahora debe irse a Zurich porque aplazó un compromiso para poder acompañar a la viuda de Miguel Boyer a la fiesta de Porcelanosa. Precisamente hoy la familia Vargas Llosa, posiblemente sin el escritor, se reunirá en Nueva York para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos de Mario, Gonzalo.

Por último, la tertuliana de la Crónica Rosa confirmó que el duque de Alba "fue uno de los que más disfrutó de la fiesta porque es muy cinéfilo y se vio rodeado de muchísimos actores".

El vestido de Isabel

Cortázar desveló que el modelo de Preysler "está hecho sobre maniquí, puntada tras puntada. Son más de 300 horas de trabajo". Comentó que el diseñador del vestido, el español Alfredo Villalba, presentará la nueva temporada en la Instituto Cervantes, "cerrando así el círculo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios