Menú

Rodrigo Rato y Alicia González, boda secreta sin nadie del PP

Rato contrajo matrimonio el pasado día 9 en una ceremonia privada celebrada en la finca Carabaña.

Rato contrajo matrimonio el pasado día 9 en una ceremonia privada celebrada en la finca Carabaña.
Alicia González y Rodrigo Rato | Cordon Press

Rodrigo Rato y Alicia González se han casado. Según publica ABC, el exvicepresidente del Gobierno y exdirector del FMI habría contraído matrimonio con la periodista en la más estricta intimidad.

La boda se celebró el miércoles 9 de septiembre en la finca de Carabaña, un pequeño terreno cerca del río Tajuña y al sureste de la Comunidad de Madrid, ante un selecto grupo de familiares y amigos que no superó las cincuenta personas.

El secretismo fue tal que uno de los hijos de Rato, fruto de su primer matrimonio, ni siquiera pudo presentarse por estar fuera de España, y pese a ello y para no despertar la atención de los medios, la pareja decidió seguir adelante con la boda. De la misma manera, ningún miembro del PP estuvo presente en el enlace.

Según explica el diario, tras la ceremonia civil tuvo lugar una misa oficiada por un sacerdote amigo. "No podían casarse por la Iglesia, pero quisieron contar con la bendición de un cura próximo a la familia".

Ella "lució un vestido corto en blanco crudo con escote en pico y él, un traje oscuro y camisa blanca", han asegurado a ABC testigos del enlace.

Temas

En Chic

    0
    comentarios