Menú

'La Vanguardia' anima a Mario e Isabel a "apurar la vida hasta la última gota"

El director del periódico dedica su columna, habitualmente política, a enaltecer la relación del escritor y la ex de Julio Iglesias.

El director del periódico dedica su columna, habitualmente política, a enaltecer la relación del escritor y la ex de Julio Iglesias.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | 'Hola'

El romance tardío entre el escritor y la reina del couché ha saltado de la prensa rosa a la prensa seria. El idilio ha conmovido profundamente al director de La Vanguardia, Màrius Carol, que hoy vierte sus emociones en su comentario de La Segunda del periódico.

"El amor en la edad madura no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente. Ciertamente, la ternura le gana el pulso a la sexualidad, pero esta puede ser igualmente emocionante, saludable y reparadora. Germaine Greer definió el proceso de maduración del ser humano como la mayor aventura de la vida. Según la investigadora, el éxito consiste en ir adquiriendo la sabiduría necesaria para apurar la vida hasta la última gota, tranquilamente y manteniendo el espíritu positivo".

El director de La Vanguardia sacó la inspiración para tan bello alegato leyendo, entre manifiesto separatista y manifiesto separatista, la entrevista a Isabel Preysler en ¡Hola! sobre su relación con Mario Vargas Llosa. Le llegaron al corazón las palabras de la musa de Porcelanosa: "Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que sea posible (…) El amor siempre es el mismo".

"Vivimos más años y deseamos vivirlos hasta el último segundo siendo felices. La ilusión de una persona de 79 años, enamorada de otra de 64, resulta enternecedora. Cuando sólo quedan presentes, se comprende que se quiere vivir cada momento como el futuro perfecto".

Siempre es grato contar con las bendiciones del periódico de todo un conde de Godó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios