Menú

"La representante de Edurne se está cargando su carrera"

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno conversan en esRadio sobre actualidad rosa.

Crónica Rosa: Los problemas de Edurne con su representante

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno conversan en esRadio sobre actualidad rosa.
Edurne | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para hablar de todos los temas que ocupan la actualidad social. Entre ellos, nos han desvelado una curiosidad que afecta a la cantante Edurne, la última representante española en Eurovisión.

Tal y como desveló el periodista Daniel Carande en esRadio, "la representante de Edurne se está cargando su carrera". De nombre Patricia, es tan antipática que aunque "le preguntes a Edurne con toda la educación del mundo" (...) "se pone como una pantera". Quizá por eso -explicaron-, la madrileña acaba de cambiar de representación...

La cantante, que siempre destaca por su simpatía y profesionalidad, se vio metida en un pequeño aprieto en Amigas y conocidas de La 1, cuando la presentadora Inés Ballester le espetó inesperadamente si solo "sonríe sólo cuando hay taloncito". Edurne consiguió salir airosa de la situación, de la que la propia Ballester matizó que era una broma. Pero, tal y como aseguró en su defensa Federico Jiménez Losantos, ¿acaso es que ella "trabaja gratis"?

En todo caso, Carlos Pérez Gimeno suscribió la opinión de Carande, asegurando que "hay representantes que se deberían poner a otra historia", sobre todo teniendo en cuenta que son los periodistas quienes, en última instancia, transmiten el trabajo de los artistas, por mucho que las preguntas sobre su vida sentimental les resulten incómodas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios