Menú
Carlos Pérez Gimeno

Divertido cumpleaños de Emiliano Suárez

El tradicional cumpleaños de Emiliano Suárez pone el final perfecto al verano madrileño.

El tradicional cumpleaños de Emiliano Suárez pone el final perfecto al verano madrileño.
El cumpleaños de Emiliano Suárez

Un año más el cumpleaños de Emiliano Suárez ha sido la forma prefecta para decir adiós al verano. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido en la localidad madrileña, de Alcobendas, donde el empresario y amigo Ernesto Vázquez, tiene uno de los locales más bonitos, Ligthouse, un magnifico sitio para celebrar ese tipo de actos, y también fue el encargado de organizar el catering, que fue todo un éxito.

Una reunión divertida de amigos donde el anfitrión estuvo acompañado por su novia la bailaora de flamenco Cecilia Gómez. "Estamos encantados, hemos pasado un verano estupendo", comentaron.

La pareja ha pasado unos días en Mallorca, en la casa familiar de los Suarez, después del éxito conseguido con su último trabajo, en el que le dedicó un homenaje a la tristemente desaparecida Chavela Vargas. "Me ha encantado el sitio, hemos estado muy a gusto, estoy felíz", lo describió la artista.

El que fuera Fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, gran amigo de la familia Suarez, fue uno de los primeros en llegar, al igual que los Vaquerizo. Mario se marcó unas sevillanas con Vicky Martin–Berrocal mientras Alaska, de palmera, les acompañó muerta de risa. Marina Castaño, con su esposo, el doctor, Enrique Puras. "Estoy encantada ejerciendo de abuela", comento con gran alegría. Nuria March, con su marido, el empresario Jose María Pasquín, la televisiva, Berta Collado, Ivonne Reyes, bastante animada tras romper su compromiso matrimonial, nada que ver con Marta González que ha vuelto a retomar su relación con Curio Gallardo. "Han sido unos meses duros, pero afortunadamente estamos muy bien y muy felices, además toda la familia estamos como locos con la llegada de Tristán, el hijo de mi hermana Sonia y Juan Peña, ha sido maravilloso“ declaró.

Imanol Arias, con su novia Irene Meritxell, Carmen Lomana con Antonio Gutiérrez–Marcet, entre otros muchos invitados, fieles a la convocatoria que cada año organiza Emi, así es como le llamamos los amigos. Como era de esperar, una fiesta donde no faltó de nada. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios