Menú

Karmele Marchante se envuelve en la estelada como una "guerrera pacifista"

Se define como "voluntaria de la independencia" pero reconoce que no le interesa la política.

Se define como "voluntaria de la independencia" pero reconoce que no le interesa la política.
Las portadas de la prensa rosa

Aunque esta semana Lacey BanGhard, una Gran Hermana británica y empresaria, ocupa la mayor parte de la portada, la protagonista indiscutible de Interviú es Karmele Marchante, una de las colaboradoras de Sálvame, envuelta en la estelada como nueva musa de la independencia. Asegura que este posado "lo hace por Cataluña". Se define como "voluntaria de la independencia", aunque es consciente de que "no sirve ni le interesa la política". En estas 12 páginas de reportaje, uno de los más largos de la revista, confiesa que con esta portada no busca pretendientes pero deja claro que "no está cerrada al amor".

Sálvame abre su edición con las imágenes que confirman el romance entre Gloria Camila y Kiko, uno de los exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, después de semanas negándolo. Otra sorprendente noticia es que, tras quince años enfadados, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique deciden pasar página y "hacer las paces". Confiesa que su hija le ha pedido que no hable de su padre "y que piensa hacerlo". Le desea lo mejor y que si ha tenido crisis en su matrimonio "que lo solucionen". También se sincera y reconoce que le da pena "la mala relación que han tenido estos años". Por otro lado, el magacín se hace eco del viaje de los reyes de España a Estados Unidos y comenta "que los medios extranjeros se han quedado eclipsados con el glamour de ambos".

En Pronto, Michelle Obama y Letizia Ortiz aparecen juntas en portada en un resumen de las mejores anécdotas y secretos de la visita de los reyes a Estados Unidos. También se ahonda en el tema del hijo secreto de Carlos Baute, que cuenta su dramática historia a la revista. El cantante no tiene relación ninguna con el joven, nacido de un amor de juventud, pese a una sentencia judicial que reconoce su filiación. Ambos se conocieron en el velatorio por la muerte de su abuelo, y no se volvieron a encontrar hasta que salió a la luz la noticia. La revista también despliega sus poderes de adivinación -cortesía de Octavio Aceves- para desvelarnos el futuro de las parejas de este verano, desde Chabelita y Alejandro Albalá a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de quienes pronostica "divorcio y boda para el próximo año". También hay otras noticias: Edurne asegura que "no se acaba el mundo porque David de Gea siga en el Manchester", y Carlos Latre se refugia en el trabajo para superar su ruptura matrimonial.

En ¡QMD! Kiko Hernández entrevista a Makoke, que asegura no saber por qué razón Diego -hijo de su pareja Kiko Matamoros- la odia tanto, y cuánto le gustaría firmar la paz con el joven. "Ojalá se arregle todo, al menos entre padre e hijo", relata. La marcha del porno del exconcursante de Supervivientes Nacho Vidal -que no puede seguir ejerciendo por un problema en su pene- se une al fin de su relación con su pareja Franceska, que le pilló con otra poco después de acabar el reality. Además nos desvelan que el bebé que supuestamente ha introducido Marina en Gran Hermano 16 en realidad es un muñeco "reborn", algo que ya ha despertado las primeras sospechas de sus compañeros. Y ojo, también las nuevas imágenes de ¿fofisano? de Joaquín Cortés, de quien ofrecen un dramático antes-después para que juzguemos por nosotros mismos la estética de su nueva barriga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios