Menú

Olvido Hormigos muestra su faceta más familiar

Olvido Hormigos mostró su faceta más dulce en un paseo con su hija y Jesús Atahonero.

Olvido Hormigos mostró su faceta más dulce en un paseo con su hija y Jesús Atahonero.
Olvido Hormigos | Europa Press

Olvido Hormigos es una mujer polémica casi por naturaleza. Desde que se difundió el famoso vídeo erótico que la hizo famosa, la exconcejala socialista ha pasado de una polémica a otra.

Desde su salto a la televisión, sus conflictos con otros compañeros de trabajo han sido constantes, el más destacable con Belén Esteban. Pero debido a su nueva faceta de escritora, también ha despertado las iras de otros autores cuyos libros han tenido que compartir mostrador con el de ella, como Arturo Pérez Reverte.

En esta ocasión ha decidido dejar de lado sus frentes abiertos y disfrutar de una tranquila comida en familia junto a su marido y su hija Valeria. Porque dejando atrás rumores, infidelidades y otros feos, lo cierto es que Olvido Hormigos sigue siendo una mujer de familia.

Ajena a todo tipo de controversias, Olvido Hormigos ha comenzado el curso escolar con energías renovadas. Junto a su marido, Jesús Atahonero y su hija menor, Valeria, disfrutó de una tranquila comida en uno de los restaurantes de moda a las afueras de la capital.

La exedil de los Yébenes se decantó por un look con camisa y vaqueros que realzaban su estupenda silueta. Y es que a sus cuarenta y siete años y después de haber dado a luz a tres hijos puede presumir de una maravillosa figura.

Llamó la atención la sonrisa de anuncio que ahora luce tras haber visitado al dentista y haberse puesto algunas fundas. Atrás ha quedado aquella dentadura descuidada, tan criticada por muchos de sus acérrimos enemigos.

Es cierto que Olvido Hormigos despierta odios, pero también muchas simpatías como se pudo ver al finalizar la velada. Presumiendo de ser una madraza, se deshizo en besos y caricias con su niña, a la que mostraba orgullosa a todo aquel que se acercaba a saludarla.

Jesús Atahonero no podía evitar mirar con dulzura a su exmujer, con la que sigue mantiene una buena amistad y con la que comparte residencia por el bien de sus hijos. Durante el recorrido Jesús se encargó de llevar el carrito de su hija que dormía plácidamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios