Menú

David Bisbal niega su implicación en una red de prostitución de lujo

La noticia saltó en numerosos medios de comunicación de Argentina. Él niega tajantemente cualquier implicación a través de un comunicado.

La noticia saltó en numerosos medios de comunicación de Argentina. Él niega tajantemente cualquier implicación a través de un comunicado.
David Bisbal | Cordon Press

Hace pocas semanas en numerosos medios de comunicación argentinos saltó la noticia de que David Bisbal estaba implicado en una red de prostitución de lujo. La información tenía origen en el diario Clarín, a través de la periodista Mercedes Ninci, que publicaba que un fiscal argentino, Federico Delgado, quería llamar a declarar al cantante, a Ronaldo y a Cristiano Ronaldo.

Esta noticia sobre el almeriense ha tenido mucha repercusión internacional, por lo que la oficina de management del cantante se ha visto en la obligación de emitir un comunicado afirmando tajantemente que "David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo".

Global Talent Services (GTS), como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

- David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.

- El artista actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

- A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios