Menú

Belén Esteban, vetada en el programa político de Sandra Barneda

Esteban iba a acudir al debate de TV3, pero algunos invitados la vetaron.

Esteban iba a acudir al debate de TV3, pero algunos invitados la vetaron.
Belén Esteban | Europa Press

El nombre de Belén Esteban irrumpe en el desafío independentista. La colaboradora de Sálvame pudo participar en el programa político de TV3 Trencadís, pero finalmente fue vetada por los otros invitados al programa.

Este 24 de septiembre, tres días antes de las elecciones en Cataluña, Belén Esteban se iba a sentar para tener un cara a cara donde opinar y dar su versión e intentar entender por qué algunos quieren la independencia de Cataluña. El cara a cara en cuestión iba a tener lugar en el nuevo programa de Sandra Barneda, el Trencadís en 8tv, que intenta inaugurar un nuevo concepto de debate político.

El lunes, para anunciar el evento, el programa Sálvame realizó una conexión en directo con Trencadís -ambos son de la misma productora, La Fábrica de la Tele- para tratar las fotografías de la colaboradora Karmele Marchante envuelta en una estelada. Esteban se manifestó "totalmente en contra" de estas fotos, y se postuló para defenderlo allí donde hiciera falta. "Si no quieres ser española vete a trabajar a TV3", llegó a espetar a Karmele.

"Si queréis estaré mañana en Barcelona", dijo en Sálvame mirando directamente a la cámara, refiriéndose al debate que va a tener lugar hoy, anunciando claramente su postura por la unidad de España.

Pero al final todo quedó en agua de borrajas, al ser vetada por algunos de los invitados al programa. Entre ellos la propia Pilar Rahola, que compartió en el pasado plató con la colaboradora en espacios como Salsa Rosa, como recordó la misma princesa del pueblo una vez se supo su ausencia. O también Ares Teixidó, que se convirtió en una de sus grandes enemigas en Gran Hermano.

Tal y como recoge Europa Press, Jorge Javier Vázquez, catalán también, ha dado un paso al frente desde el primer momento enfrentándose a Barneda. Ni corto ni perezoso, le ha dicho de entrada sin que nadie supiera nada, que no le parecía ni medio normal y que no lo iba a aguantar, más o menos y que eso no se hace con una señora... "Es ponerla en un muy mal lugar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios