Menú

Miss Italia: "Me habría gustado vivir en la II Guerra Mundial"

Fue la peor respuesta de todo el certamen y aún así ganó el concurso. Una vez coronada intentó arreglar su contestación.

Fue la peor respuesta de todo el certamen y aún así ganó el concurso. Una vez coronada intentó arreglar su contestación.
Miss Italia | EFE

El martes Alice Sabatini se convirtió en la nueva Miss Italia y en trending topic, pero no por su belleza sino por dar las peores y más insólitas respuestas del certamen de belleza.

La joven de 18 años dejó a todo el mundo boquiabierto cuando contestó a la pregunta de en qué época le hubiera gustado vivir: "Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".

A pesar de la sorprendente y surrealista contestación de la modelo de un 1,85 de estatura, ésta fue elegida la mujer más guapa de Italia. Cuando fue coronada quiso aclarar su contestación anterior pero quedó aún peor: "Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero todo esto es tan plano, tan rutinario...".

Todo lo que dijo fue de lo más comentado y criticado en las redes sociales, ya que nadie podía creerse lo que estaba diciendo. Tal ha sido la repercusión que el alcalde de la localidad italiana de Stazzena, en la Toscana, invitó a la Miss a visitar el pueblo donde murieron más de 500 personas a manos de los nazis en 1944, para que sepa realmente lo que fue vivir en una época en el que "la vida no tenía ningún valor".

Si lo anterior no era suficiente, un día después Sabatini fue entrevistada y le preguntaron quién era el personaje italiano que más admiraba y dijo, después de una larga pausa: "Michael Jordan, el más grande jugador de la historia del basket. Tengo cinco tatuajes, entre perros, gatos y Michel Jordan". En las redes sociales no han dudado en calificarla de "tonta", "insólita" y "loca".

En Chic

    0
    comentarios