Menú

Rociíto quiere "volver"

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Vuelve Rociíto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Rocío Carrasco | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno para diseccionar todos los temas de la actualidad del corazón.

La misma ha estado centrada en gran parte en el anuncio de boda de Rociíto, Rocío Carrasco, con su pareja Fidel Albiac tras más de una década de relación. ¿Qué hay detrás de esta "sorprendente" boda, tal y como la califica la revista, que tendrá lugar la próxima primavera ante un grupo exclusivo de invitados?

Detrás de todo ello podrían estar las recientes intentonas de la hija de Rocío Jurado de regresar tras muchos años de retiro del mundo del espectáculo. "Ella está intentando volver a la televisión, pero los dos últimos programas no han funcionado", explicó la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

No obstante, el futuro televisivo de Rociíto es un enigma, ya que "tampoco es una comunicadora, es simplemente una reportera, como en Cámbiame", programa recientemente cancelado por Telecinco (como también lo fue Hable con ellas, en la misma cadena).

"El caso es que intenta volver, y esta boda, tras quince años de noviazgo, es rara", lo que invita a pensar que Rociíto, después de sus múltiples problemas familiares, desea volver a la actualidad de las revistas y la crónica social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios