Menú

Terelu Campos celebra su cumpleaños con su "interior triste"

Fue en la discoteca Le Boutique y María Teresa acudió por sorpresa para darle una alegría a Terelu en su 50 cumpleaños.

Fue en la discoteca Le Boutique y María Teresa acudió por sorpresa para darle una alegría a Terelu en su 50 cumpleaños.
El clan Campos en el cumpleaños de Terelu | Cordon Press

Terelu Campos celebró este miércoles su 50 cumpleaños junto a sus amigos y familiares, que no han querido separarse de ella en ningún momento. La presentadora quiso celebrarlo por todo lo alto por ser una fecha tan especial, a pesar de la mala situación por la que está pasando tanto ella como su familia.

Su cumpleaños fue el pasado 31 de agosto, y ya lo había celebrado con su círculo más íntimo, pero quería hacer algo más especial para todas aquellas personas que la han apoyado y ayudado. Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Juan Peña, Nuria González, Kiko Matamoros, Makoke, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Mila Ximénez, Belén Esteban, Miguel Marcos, Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollo fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse el evento.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando María Teresa Campos apareció para darle una sorpresa a su hija, ya que no pensaba ir al cumpleaños porque no quería volverse a derrumbar en público. La anfitriona aseguró que no estaba en su mejor momento para celebrar el cumpleaños pero ya estaba todo organizado y no podía cancelarlo. "Espero darles una buena noche a todos aunque mi interior esté triste", confesó a Chance, antes de confirmar que lo que le falta ahora "es la tranquilidad interior que ahora no tiene".

Temas

En Chic

    0
    comentarios