Menú
Carlos Pérez Gimeno

Malena Costa: "Mario Suárez y yo estamos cada día más unidos"

Malena Costa ha cambiado de vida y de país. Ahora reside en Florencia con el centrocampista Mario Suárez.

Malena Costa ha cambiado de vida y de país. Ahora reside en Florencia con el centrocampista Mario Suárez.
Malena Costa | Cordon Press

Malena Costa ha pasado unos días en Madrid por motivos de trabajo, al ser la nueva imagen de los productos de belleza y capilares INNÉOV. La modelo está feliz en su nueva etapa personal, al haber tenido que trasladarse a vivir a la ciudad italiana de Florencia, tras haber fichado su novio, el centrocampista Mario Suárez, por el equipo de fútbol de dicha ciudad, después de su paso por el Atlético de Madrid.

Según comentó la propia Malena, ese cambio de vida y de ciudad les ha unido todavía más. "Estamos muy felices, nos hemos acoplado muy bien, yo tengo una profesora que viene a casa todos los días, aparte de practicar con nuestros amigos italianos. A mí no me da ninguna vergüenza el hablarlo mal, es la única manera de aprender", declaró.

La modelo comentó que el vivir en ese lugar tan bonito es todo un privilegio. "Es una ciudad que se puede ver en un fin de semana, es muy cómoda y tranquila, y cuando regreso allí después del ajetreo de Madrid, donde no paro -bien por cuestiones de laborales, ver a amigos y familia-; cuando llego allí es cuando descanso verdaderamente, estoy muy contenta".

Malena reconoció que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. "Todavía no nos hemos planteado ni boda, ni tener hijos, ni siquiera henos decidido cuál será el orden", comento entre risas.

El verano, según comentó, ha sido estupendo, "Hemos estado con mi familia en Mallorca, les veo muchísimo, y eso para mí es muy importante, siempre que puedo me escapo a verlos", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios