Menú

Kiko Rivera vuelve a cargar contra 'Sálvame' y 'Zapeando'

Está cansado de las críticas hacia su madre y por eso arremetió contra los colaboradores del programa Zapeando y Sálvame.

Está cansado de las críticas hacia su madre y por eso arremetió contra los colaboradores del programa Zapeando y Sálvame.
Kiko Rivera y Anna Simón | Archivo/Cuatro

Ya son conocidos los enfados de Kiko Rivera a través de las redes sociales. Cuando algo le molesta escribe todo lo que piensa en su cuenta de Twitter, sin pensar en las consecuencias. Esta semana ha vuelto a estallar contra varios colaboradores de Sálvame por no dejar de criticar y comentar sobre su madre Isabel Pantoja.

El pasado 23 de septiembre el Dj empezó pidiendo paz y tregua por el momento delicado por el que está pasando, pero pasó al ataque recordando los momentos más polémicos de Kiko Hernández y Paz Padilla. Una vez dicho eso, el hijo de Isabel Pantoja se relajó y volvió a pedir paz y tranquilidad.

También arremetió contra Anna Simon

El Dj ha tenido una semana llena de conflictos. Antes de su enfado con Sálvame, Kiko ya había criticado a Anna Simon por lo que había hecho en Zapeando. Los colaboradores del programa se disfrazaron de indígenas y tenían que ponerle nombre tribal a diferentes famosos. A Anna le tocó Isabel Pantoja y dijo: "Yo proponer llamar a Isabel Pantoja 'gran jefa sobaco bajo toldo', porque ahora solo poder cantar a la sombra". A lo que contestó: "Pero qué tonta eres, hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios