Menú
Carlos Pérez Gimeno

Don Leandro de Borbón: "Todos deberíamos defender a la Monarquía"

El hijo bastardo del Rey Alfonso XIII fue uno de los invitados a la entrega de premios de la revista andaluza Escaparate, donde hizo una sorprendente disertación sobre el momento político por el que està atravesando España con unas ideas muy claras y particulares a pesar de sus 86 años. El hijo del monarca pidió apoyo y defensa de la Monarquía a todos los españoles como herramienta de unidad de España. Sorprendió la energía mental con la que defendió sus argumentos, demostrando tener un gran sentido del humor, cuando a mitad del discurso le sonó el movil y comentó: "Será mi mujer para saber dónde estoy".

El teatro Lope de Vega de Sevilla fue testigo de la IX edición de dichos premios que cada año otorga su director Mario Niebla del Toro a diferentes personalidades del mundo del arte, cultura, empresa y sociedad entre otros. Entre los asistentes destacó por su belleza y originalidad la italiana Antonia Dell'ate: "Me voy a Milán a la fiesta que organiza Giorgio Armani al cumplirse cuarenta años de su carrera profesional", dijo la italiana. No hay que olvidar que fue musa del diseñador durante muchos años.

Otra de las premiadas fue Ágatha Ruiz de la Prada que no pudo asistir por el reciente fallecimiento de su padre. En su lugar, lo recogió su hija Cosima vestida para la ocasión con un traje de flamenca de su madre confeccionado con tela ecológica, que le dedicó el premio a España: "Es un gran país y todos debemos estar orgullosos de ser españoles".

El premio al empresario del año recayó en Vicente Cebrián-Sagarriga, presidente de las Bodegas Marqués de Murrieta que tras su ruptura con la aristócrata María León asistió sin compañía femenina. La guapa sevillana Vicky Martín Berrocal fue otra de las galardonadas que eligió para acudir un vestido de su última colección con transparencia en ambos lados lo que hizo que fuese uno de los modelos más comentados de la noche.

Entre las asistentes femeninas destacaron por su elegancia Pilar González de Gregorio, hija de la Duquesa de Medina-Sidonia, que acudió con un vestido de Pierre Balmain. También Sonsoles Díez de Rivera, vestida con un vintage de Balenciaga. La hija de la que fuera musa del mítico diseñador, la marquesa de Llanzol, comentó que su primer traje Balenciaga se lo hizo cuando ella tenía 6 años.

Entre la representación del arte flamenco se encontraban Estrella Morente, que junto con su marido Javier Conde fue galardonada; los cantantes onubense Arcángel, Pitingo y la sevillana María Del Monte, notablemente mas delgada: "Desde que tengo entrenador personal me he convertido en una niñata de gimnasio", comentó con gran sentido del humor.

La periodista Teresa Viejo, recogió el premio a la comunicación por su trayectoria con un favorecedor traje de Sybila. La también comunicadora Ana Rosa recogió un cheque con un donativo destinado a la fundación del Padre Ángel e hizo mención a su gran vinculación con la ciudad de Sevilla por su matrimonio con el arquitecto Juan Muñoz.

El mismo día de la entrega de premios, se organizó un almuerzo privado en el restaurante Oriza de Sevilla al que acudió la ex Miss España María José Suárez que me comentó: "Volveré a la televisión de la mano de José Luis Moreno en Navidad ya que en los especiales del 24 y del 31 de Diciembre habrá una sección de moda que presentaré diseños de creadores españoles".

En Chic

    0
    comentarios