Menú

Fran Rivera, enfurecido con Manuela Carmena

El diestro y empresario critica la retirada de la subvención de 61.200 euros a la escuela taurina Marcial Lalanda.

El diestro y empresario critica la retirada de la subvención de 61.200 euros a la escuela taurina Marcial Lalanda.
Fran Rivera | Archivo/Cordon Press

Francisco Rivera vuelve a opinar a través de las redes sociales y, aunque no es algo habitual, cada vez que lo hace no deja indiferente a nadie. El motivo de su enfado es la retirada de la subvención de 61.200 euros a la escuela municipal de tauromaquia por parte del Ayuntamiento de Madrid. Es hijo y hermano de torero y siente que este tipo de medidas aceptadas por el partido liderado por Manuela Carmena "pisotean y manipulan la palabra libertad".

Esta medida fue tomada por la concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer. Para el diestro, el retirar esta parte del presupuesto no es justo, aunque la concejal asegure que no suspenderán las partidas necesarias para el mantenimiento del recinto y así seguir con las actividades. La excusa es que quieren luchar contra el maltrato animal, aunque en la escuela no se utilizan animales.

Tuits de Fran Rivera | Twitter

"Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da incluso mucho miedo ¡Suerte a toda la gente de bien!", comenzó publicando el hijo de Paquirri en Twitter. "No dejamos de dar dinero público vía premiso, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-españoles. ¡Increíble!", siguió escribiendo. "Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo más que robar con total impunidad", terminando comentando.

Con estas palabras el torero se posicionó en contra de las nuevas medidas que están aportando el partido de Ahora Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios