Menú

La "surrealista" relación de Escassi y su hija, Anna Barrachina

La madre de la joven, Mercedes Barrachina, no entiende cómo se comportan así cuando sólo se conocen desde hace dos meses.

La madre de la joven, Mercedes Barrachina, no entiende cómo se comportan así cuando sólo se conocen desde hace dos meses.
Las portadas de la prensa rosa

La noticia principal de Sálvame es que "Belén y su Miguel se comen a besos", ya que la colaboradora de Telecinco le ha dado una segunda oportunidad. Lo define como "el hombre de su vida" y se mostraron muy cariñosos y enamorados a la salida del cumpleaños de Terelu Campos. También comenta la sorprendente relación de Risto Mejide con su novia Laura Escanes, a quien le pidió matrimonio hace pocos días en mitad de una obra de teatro. Asimismo, el magacín comenta "la surrealista relación de Escassi y su hija", ya que, tal y como comentó Mercedes Barrachina, no entiende cómo se comportan así cuando sólo se conocen desde hace dos meses.

¡Qué me dices! abre su edición con la sonrisa de Terelu Campos por su 50 cumpleaños, al que acudieron todos los amigos de la presentadora e, incluso, su madre, que apareció por sorpresa para alegrar a su hija. Una de las invitadas fue Rocío Carrasco, que después de 15 años se va a casar con Fidel Albiac, aunque no se sabe si irá su familia a la ceremonia. Por otro lado, la revista publica unas imágenes exclusivas de Hiba Abouk con Curro, el hijo de Paco de Lucía, para desvelar que son la pareja de este otoño. Además, muestra las instantáneas más sexys y provocativas de Sofía de Gran Hermano 16.

En Pronto, Jorge Javier Vázquez nos desvela su lado más oscuro. La revista recuerda los episodios más complicados de su vida, que incluyen sexo, drogas, complejos y medios, incluyendo la gran historia de amor que le sacó del abismo. También se nos presenta a los mellizos de la presentadora Raquel Sánchez Silva, nacidos la semana pasada, así como la emotiva fiesta de Terelu Campos, que celebró su 50ª cumpleaños rodeada de seres queridos. Raquel Mosquera también ha dado a luz por cesárea, y de hecho ya tiene al bebé en casa, tal y como enseña la revista.

En Interviú la modelo polaca Mónika Kinga "intimida, pero no muerde", tal y como ella misma dice en portada. La revista también repasa la trayectoria de Silvia Fominaya, que acaba de cumplir cuarenta años, centrándose en sus siete portadas de Interviú a lo largo de los últimos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios