Menú

Pastora Vega rompe con Juan Ribó

Se conocieron en el 2008 por la serie Unidad Central Operativa. Un año después dejó su relación con Imanol Arias con el que estuvo 25 años.

Se conocieron en el 2008 por la serie Unidad Central Operativa. Un año después dejó su relación con Imanol Arias con el que estuvo 25 años.
Pastora Vega y Juan Ribó | Cordon Press

Pastora Vega vuelve a vivir uno de los momentos más tranquilos de su vida. La actriz confirma a Beatriz Cortázar que no tiene pareja y que es una mujer libre. Después de 25 años de relación con Imanol Arias decidió separarse y empezar una relación con Juan Ribó. La pareja se conoció rodando Unidad Central Operativa en el 2008 y un año después hicieron pública su relación.

Esta noticia sorprendió tanto que la pareja pasó a ser el centro de atención en la prensa del corazón. La exmujer de Juan Ribó, Cristina López del Hierro, empezó a recorrer los platós de televisión y las revistas de la prensa rosa para hablar del dolor que sentía y lo muchísimo que le seguía queriendo. En aquel momento todo eso no le produjo ningún problema a Pastora Vega, ya que estaban en el momento más intenso y pasional de su relación, pero con el tiempo su relación se ha ido complicando.

La actriz confesó a Gentestilo en la II Edición del Premio de Literatura Erótica Válgame Dios junto con Candela Arroyo: "Ya no tengo pareja desde hace tiempo. En este momento soy una mujer libre. Ya ves que no lo oculto, aunque tampoco lo he publicado. Juan y yo nos llevamos genial y le quiero un montón. Pero estamos separados desde antes del verano. Es verdad que en julio de 2014 tuvimos una ruptura que sí trascendió a los medios. Recuerdo que tenía a los paparazzis encima y que aquella situación me agobió mucho. Más tarde intentamos volver de una manera especial, con mucho cuidado y cautela. Pero lo nuestro no ha funcionado".

Quiso dejar claro que sigue teniendo una amistad muy especial con Ribó. "Mantenemos el cariño y la lealtad por encima de todo lo demás, y aunque no sé lo que pasará entre nosotros en un futuro, en este momento confieso que soy una mujer libre y feliz. Hay que aprender a estar bien sola, y en esa tarea me encuentro. Pasé de una relación muy larga con Imanol a estar al lado de Juan. Ahora me toca aprender a vivir en soledad, que, por cierto, también se está muy a gusto", desvela al periódico.

La polémica con Pilar Punzano

También le preguntaron por las acusaciones que hizo Pilar Punzano en las redes sociales sobre su exmarido Imanol Arias. "No voy a entrar en un asunto sobre el que han pasado los días y que, además, no va conmigo. Desconozco el origen del problema. Si es por cuestión económica, ella debería arreglarlo con la empresa y con sus abogados. No he hablado con Imanol sobre este tema, aunque sé que él lo ha pasado mal, pues no ha sido agradable", confiesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios